Nosotros

Balisa de Costa Rica es una empresa familiar, dedicada a la venta de roles, retenedores y muñoneras. Nos caracterizamos por ofrecer un alto nivel de servicio a nuestros clientes, ya que todos nuestros agentes de ventas se encuentran capacitados para la atención al público. Nuestra preferencia es distribuir solo marcas de calidad, lo que nos ha posicionado como líder en la distribución de roles y productos relacionados para la industria.

Historia

Balisa de Costa Rica es una empresa que en sus inicios era completamente capital panameño, con el pasar de los años es hoy 100% capital costarricense. Balisa de Costa Rica cuenta con más de 30 años de experiencia en la importación y distribución de rodamientos, retenedores, chumaceras para la industria, agricultura y automotriz. En sus inicios, contaba con la distribución de marcas como FAG y NACHI; sin embargo, fue cambiando por marcas más aceptadas por empresas y público en general, como NTN, TIMKEN, SNR, TTO, entre otras.

Misión:

Somos una empresa familiar distinguida por un amplio surtido de roles, retenedores y muñoneras; con un personal calificado para brindar soluciones en el mantenimiento preventivo y correctico de maquinaria industrial, automotriz y agrícola.

Vision:

Ser el almacén nacional con el mayor surtido de roles, retenedores y muñoneras; en marcas de calidad, con el fin de satisfacer las necesitas y requisitos de nuestros cliente.

Copyright (c) 2016 balisacr.com Todos los derechos reservados.